El mercedario Santiago Rodríguez-Palancas, natural de Herencia (Ciudad Real), ha realizado, junto al Corito Chichigua, un popurri navideño para felicitar estas fiestas.

Hay que recordar que el padre Santiago Rodríguez-Palancas como misionero en Santo Domingo viene trabajando en los proyectos de la Fundación La Merced-Niños Limpiabotas, así como en la promoción y desarrollo del Corito Chichigua, agrupación musical de niños y niñas de la catequesis de su parroquia de edades comprendidas entre los 7 y 13 años, cuyo objetivo es que a través de la música conozcan a Dios y lo den a conocer a otros.

Corito Chichigua es un grupo creado y dirigido por el padre Santiago Rodríguez-Palancas pocos meses después de llegar a la parroquia Ntra. Sra. de Guadalupe en el barrio de Las Caobas de Santo Domingo (República Dominicana) allá por el año 2009.

El grupo Corito Chichigua poco a poco ha ido convirtiéndose en todo un referente musical dentro de la República Dominicana, grabando discos y realizado multitud de conciertos y apariciones en programas de televisión y de radio, lo que hizo que pronto su voz llegara a otros muchos países latinoamericanos e incluso europeos.