La noche de ayer 5 de enero de 2017 fue, como en gran parte de España y el mundo, muy especial. En prácticamente todas las localidades tuvo lugar la celebración de la cabalgata de los Reyes Magos, y Herencia (Ciudad Real) no iba a ser menos.

Un multitud de herencianos de todas las edades se dieron cita a través de todo el recorrido para ver pasar a sus magestades los Reyes Magos de Oriente hasta su llegada a la Plaza de España donde los más pequeños tuvieron la oportunidad de contar sus deseos para estos días.

En total, más de un centenar de personas que acompañarán a los Reyes Magos, lanzando caramelos y balones, bailando y animando una cabalgata que se inició en la Avenida de San Antón a las 18:30 hora y pasó por las calles Vereda, Tintoreros, Carrasco Alcalde, plaza de España, avenida de la Constitución, plaza de la Libertad y Mesones, hasta llegar a la plaza de España, donde multitud de niños y familias esperaban la entrada de los Reyes Magos alrededor de las 19:00 horas y donde los más pequeños pudieron acercarse a sus majestades para transmitirles sus últimos diseños navideños.

Galería de imágenes de los Reyes Magos

Algunas fotos son del Ayuntamiento y otras nos las han enviado por redes sociales. Si queréis añadir vuestras fotos podéis enviarlas a redaccion @ Herencia.net.

 

1 Comentario

DEJAR UNA RESPUESTA