Los Reyes Magos pasan por Herencia repartiendo ilusión

- Patrocinador -

La noche de ayer 5 de enero de 2017 fue, como en gran parte de España y el mundo, muy especial. En prácticamente todas las localidades tuvo lugar la celebración de la cabalgata de los Reyes Magos, y Herencia (Ciudad Real) no iba a ser menos.

Un multitud de herencianos de todas las edades se dieron cita a través de todo el recorrido para ver pasar a sus magestades los Reyes Magos de Oriente hasta su llegada a la Plaza de España donde los más pequeños tuvieron la oportunidad de contar sus deseos para estos días.

En total, más de un centenar de personas que acompañarán a los Reyes Magos, lanzando caramelos y balones, bailando y animando una cabalgata que se inició en la Avenida de San Antón a las 18:30 hora y pasó por las calles Vereda, Tintoreros, Carrasco Alcalde, plaza de España, avenida de la Constitución, plaza de la Libertad y Mesones, hasta llegar a la plaza de España, donde multitud de niños y familias esperaban la entrada de los Reyes Magos alrededor de las 19:00 horas y donde los más pequeños pudieron acercarse a sus majestades para transmitirles sus últimos diseños navideños.

Galería de imágenes de los Reyes Magos

Algunas fotos son del Ayuntamiento y otras nos las han enviado por redes sociales. Si queréis añadir vuestras fotos podéis enviarlas a redaccion @ Herencia.net.

 

- Patrocinador -
Avatar
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Comsermancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement