partido-herencia-yebenes

De vuelta la competición al “José María Fernández de la Puebla” con el choque entre Herencia C.F. Y C.D. Los Yébenes duelo de la penúltima jornada de la primera vuelta. La niebla se había levantado y el sol se asomaba para dar un poco de calor a la hora del partido este domingo.

Juan Manuel Carrascosa se estrenó con victoria 0-2 en Almodóvar del Campo y hoy debutaba como entrenador del primer equipo en casa. No comenzó bien el partido ya que a los 7 minutos Mario Sánchez convertía un libre directo, muy cerca del área, por la escuadra derecha donde Andrés nada pudo hacer. Los verdes se pusieron el mono de trabajo y pronto reaccionaron, la presión arriba hacía efecto y elaborando el juego con paciencia comenzaron a llegar ocasiones claras. Jesús David Romero colgaba una falta que tras ser cabeceada desde el segundo palo hacia el primero, Raúl Lizano hizo gol a placer, empatando el partido, el central alcazareño ponía el 1-1 y tres minutos después una falta lateral botada por José Romero llegaba peinada hasta Gonzalo Tajuelo que remató acrobáticamente para hacer el 2-1. Poco le duró la alegría de adelantarse a los visitantes. A partir de aquí dominio claro local hasta el descanso, y con varias ocasiones claras de aumentar la ventaja.

El segundo asalto seguía con la misma tónica, los verdes trataban de dormir el partido con el balón, y apretando arriba para recuperar rápidamente, y de esta manera llegaba el 3-1 en el minuto 51, robo del capitán Ángel García Navas, y asistencia de Roberto Corrales a Gonzalo Tajuelo que tras un recorte definía de tacón. El partido parecía sentenciado pero al final del partido los jugadores de Los Yébenes achucharon hasta el final consiguiendo un gol pero sin tiempo para más… el marcador se quedaba así, 3-2.

Buen comienzo de los chicos de Carrascosa que traen una buena dinámica e intentarán alargarla el fin de semana que viene contra C.D.U. Criptanense Tierra de Gigantes, un duelo que los últimos años no deja a nadie indiferente. Gran trabajo del equipo, a seguir sumando.

equipo-herencia-futbol-en-partido-yebenes