Elías Molina Prados en El Periódico de Extremadura

- Patrocinador -

elia molina extremadura

Hace unos meses hablamos del fichaje del herenciano Elías Molina Prados por el Cacereño y ahora os compartimos una noticia en El Periódico de Extremadura que habla de nuestro paisano.

A Elías Molina Prados (Herencia, Ciudad Real, 16 de febrero de 1982) le valoran extraordinariamente en el vestuario del Cacereño. Y en la grada. No hace goles, no finta, no es un virtuoso, pero su figura emerge en cada partido por lo que hace para que el contrario no amenace y para que los suyos ganen. El equilibrio perfecto, el hombre orquesta, el líder indiscutido desde la negación del alarde. El futbolista que siempre llega. El respetado por el rival, el requerido por el compañero.

Podéis leer la noticia completa en El Periódico de Extremadura.

- Patrocinador -
Avatar
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement