Hace unos días se estableció oficialmente la Junta Directiva del Consejo de Mayores. Tras las elecciones del pasado 16 de diciembre. La nueva Junta está constituida por:

Nuevos miembros del Consejo de Mayores de Herencia junto al alcalde y la concejala
Nuevos miembros del Consejo de Mayores de Herencia junto al alcalde y la concejala
  • Ángel Camuñas Talavera, Presidente.
  • Pablo Úbeda Núñez, Vicepresidente.
  • Gabriel Tajuelo Pérez de Bustos, Secretario.
  • Antonio López-Serrano Bolaños, Vocal.
  • Pablo Díaz-Oliver Romero, Vocal.
Por este motivo, el alcalde Sergio García-Navas y la concejala de Bienestar Social Pilar García-Navas mantuvieron ayer una primera reunión con la nueva Gerencia para trasmitirles todo su apoyo en esta estrenada andadura que asumen con mucha ilusión en las nuevas funciones asignadas.

Consejo de Mayores de Herencia

El Consejo de Mayores del Centro de Día de la localidad, realiza una labor de participación para contribuir en los programas de actividades socioculturales y velar por las relaciones de convivencia participativa y democrática entre los usuarios.

Nueva directiva del Consejo de Mayores de Herencia junto al alcalde y la concejala.1La concejala de Mayores, Pilar García-Navas ha señalado el objetivo del equipo de Gobierno de “reactivar el Consejo como elemento de participación ciudadana y hacerse oír en los temas de la vida pública, gracias a su experiencia y conocimiento”.

El Consejo de Mayores es uno de los pilares en el grupo de trabajo del Centro de Día de Herencia que trabaja por la mejora de su funcionamiento y colabora de manera directa con la dirección del centro.