Nani Gaitán, cordobesa, modelo y presentadora de televisión española será la pregonera para nuestro Carnaval de Herencia (Ciudad Real) en su 30 aniversario de la declaración de Interés Turístico Regional, y a las puertas de conseguir la declaración de Interés Turístico Nacional.

Hasta el último momento se ha mantenido la incógnita de quien sería el pregonero de la fiesta por excelencia de todos los herencianos. No dejes de conocer toda la información del Carnaval y su programa de actos.

Biografía de Nani Gaitán

Nani inicio sus pasos presentándose al certamen de Miss Córdoba en 1997. Conociendo allí al torero Rafi Camino, jurado del certamen, con el que tuvo una relación de dos años, lo cual catapultó su fama.

Ha trabajando en programas como colaboradora tan conocidos como Crónicas Marcianas o participante en La Isla de los Famosos.  En 2006, presentó junto al cómico Josema Yuste el programa de Televisión Española, Sábado noche. En 2007 participó en la sexta edición del concurso de baile ¡Mira quién baila!, resultando ganadora.

En 2008 realiza varios concursos como “El verano de tu vida” y “El árbol de los regalos”. En 2009 sustituye a Mónica Martínez y presenta, junto con Antonio Hidalgo, En ésta noche, un programa de variedades que se emite en la cadena autonómica de la Región de Murcia, 7RM.

En 2010 colabora en el programa de Telecinco ¡Al Ataque!, como cuentachistes y jurado del concurso que busca al mejor cuentachistes de España.

Desde 2011, trabaja los domingos en ¡Qué tiempo tan feliz! junto a María Teresa Campos.

Información de Wikipedia y redes sociales del Ayuntamiento.

1 Comentario

  1. "Nani inicio sus pasos presentándose al certamen de Miss Córdoba en 1997. Conociendo allí al torero Rafi Camino, jurado del certamen, con el que tuvo una relación de dos años, LO CUAL CATAPULTÓ SU FAMA"

    Nada más que añadir sobre este referente cultural.

DEJAR UNA RESPUESTA