molinos de herencia pronto iluminados otra vez - Los molinos de Herencia volverán a estar iluminados

Hace unos meses hablamos del impulso que quiere dar el Gobierno Regional para volver a iluminar los molinos de viento de las localidades de Alcázar de San Juan Y Herencia, además de mejorar la iluminación ya existente en los de molinos de Campo de Criptana. De esta forma el paso del IV Centenario de la Muerte de Cervantes por nuestra provincia se convierta en algo con continuidad en el tiempo.

Recordar que los molinos de Herencia ya fueron iluminados en 2005 aunque poco tiempo después fueron destrozados por gente que tiene poco que hacer y no respecta el mobiliario urbano, algo que pagamos entre todos.

Esperamos que esta nueva iluminación pueda ser permanente y respetada por todos. Ya sería el colmo que también tengamos que tener cámaras de seguridad para vigilar que ningún desalmado vuelva romper los focos. Hace pocos meses que se instalaron cámaras de seguridad en nuestro parque municipal para mejorar la seguridad y evitar los actos vandálicos.

El alcalde estuvo hace pocos días sobre el terreno con la Dirección de Turismo de la Junta de Comunidades de Castilla-La mancha para revisar la zona de los molinos de la Sierra de la Horca donde ser instalará la nueva iluminación.