Este domingo el Herencia C.F. recibía al C.D. Bolañego, cuarto clasificado. Después del empate de la jornada anterior que dejaba un sabor agridulce ya que se jugó mejor que Membrilla F.C. pero el partido acabó con un 2-2, en casa no se podía fallar para hacer bueno el punto fuera de casa.

Con las bajas de Víctor Fernández “Peque”, Pedro Díaz-Pavón, Ángel García “Capi” y Raúl Fernández Lizano afrontaban el partido. Esta vez vistiendo de azul, con la segunda equipación para que no hubiese problemas de colores. Dominando la primera parte, con la posesión y creando jugadas que llegaban hasta línea de fondo pero no eran culminadas con acierto, Herencia se hacía con el partido. Hasta 3 remates claros desde la frontal llegando en segunda línea pudieron abrir la lata, aun así no cesaba la intensidad y las llegadas claras, y botando numerosos saques de esquina. La portería que defendía el conjunto de Bolaños parecía ser infranqueable y además tuvieron una ocasión clara que nuestro portero Josué Jiménez atrapó interceptando el pase de la muerte con una gran intervención.

La segunda parte no variaba mucho y siguiendo con el dominio llegó el gol. Tras una jugada ensayada Diego Toribio metía un balón hacia el segundo palo que Jesús Díaz “Peseta” mandó al fondo de las mallas en el minuto 55. A partir de aquí el equipo visitante se estiró un poco más y el partido parecía menos controlado, muchas faltas interrumpían el ritmo del juego y cuando menos peligro estaban ocasionando llegó el 1-1, disparo desde la frontal del área cruzado que entró por la escuadra, en el 81. Otra vez tocaba sufrir y remar para llevarse los 3 puntos, pero poco duró la alegría visitante, Ángel García “Angelito” tras una jugada en la que se fue en velocidad de su marcador la puso entre la defensa y el portero y Gonzalo Tajuelo apareció para rematarla y hacer el definitivo 2-1 en el minuto 84. Gran reacción del equipo para sobreponerse al duro golpe del empate. En los últimos minutos se tuvo la oportunidad de ampliar el marcador con dos contraataques claros que no llegaron a buen puerto.

De nuevo victoria en casa contra un equipo de la parte alta de la tabla, Herencia sigue escalando posiciones y se mete en la lucha por cazar los puestos de arriba. El próximo domingo visitamos a los vecinos de Villafranca de los Caballeros, buscando encadenar el 4 partido seguido puntuando.

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

1 Comentario

DEJAR UNA RESPUESTA