Más de 700 personas participan en el desfile escolar del CEIP Carrasco Alcalde de Herencia

- Patrocinador -

Más de 700 personas participan en el desfile escolar del CEIP Carrasco Alcalde de Herencia 5

Los desfiles escolares forman parte del Carnaval de Herencia, y es que “Educar no sólo es dar clase” como leemos en el Facebook del CEIP Carrasco Alcalde, donde además podéis ver más fotografías del pasado viernes 24 de febrero de 2017.

Más de 700 niños, profesores, padres y asociaciones de carnaval disfrutaron en este desfile escolar del Colegio Carrasco Alcalde de Herencia (Ciudad Real).

Este Carnaval 2017 con el proyecto de innovación “Un colegio EMOCIONante” y con el tema para la próxima semana cultura con los medios de comunicación ha sido uno de los hilos conductores de los disfraces de los pequeños. Desde televisión, cine, radio, astronautas o emoticonos. Un pasacalles que contó con la presencia del gigante Mariano el Perlé de la Asociación Carnaval de Herencia DO y Asociación Barco de Colegas.

El recorrido fue similar al de todos los años pasando por avenida de los Colegios, la avenida Tierno Galván, Parque Municipal, Recinto Ferial y avenida de los Colegios.

Más de 700 personas participan en el desfile escolar del CEIP Carrasco Alcalde de Herencia 6

- Patrocinador -
Avatar
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement