Hace unos minutos hemos conocido de la celebración de una rueda de prensa en el ayuntamiento de nuestra localidad que confirma que Melendi actuará el próximo 7 de julio de 2017 en Herencia (Ciudad Real).

Este será el único concierto que ofrecerá el cantante en la provincia de Ciudad Real, y de momento el único en Castilla-La Mancha, para presentar su nueva gira “Quítate la gafas”.

melendi quitate las gafas en herencia - Melendi dará su único concierto en la provincia en Herencia, el 7 de julio

El concierto se celebrará en el campo de fútbol municipal y las entradas ya se pueden compra de forma telemática.

Hasta ahora Melendi ha estado haciendo las américas para presentar su nuevo álbum y allá donde fue se agotaron las entradas.

Quítate las gafas fue uno de los discos más escuchados de 2016, y tras cinco semanas consecutivas en el #1 de la lista de ventas en España, alcanzar el doble Disco de Platino, y mantenerse en el top de lo más vendido y escuchado en las plataformas de streaming, cuatro meses después de su publicación, se consolida como uno de los álbumes del momento.

Más información sobe la gira en la web oficial.

El consistorio local emitió hace unos minutos una nota de prensa que añadimos al artículo publicado.

El campo de fútbol José María Fernández del pueblo de Herencia será el encargado de acoger el 7 de julio de 2017 a las 22:30 horas, a Melendi en concierto dentro de su gira “Quítate las gafas”. Uno de los artistas con mayor éxito en el panorama de la musical actual española, visitará La Mancha en 2017 en una gira que arrancó el pasado 2 de febrero en América y que muy pronto comenzará su recorrido por la geografía española, haciendo una parada en La Mancha el próximo 7 de julio, una fecha que ha sido la última confirmada dentro de su gira.

El asturiano arrancará su extensa gira nacional en Murcia el 6 de mayo, en la que también estará presente en ciudades como Santander, Bilbao, Madrid y Valencia, estas dos últimas con las entradas ya agotadas. El 7 de julio le tocará el turno a Herencia, en su concierto de La Mancha. La cita con el artista será a partir de las 22:30 y las entradas ya están a la venta a través de la plataforma web, en el Ayuntamiento de Herencia situado en Calle Lope de Vega, 31 en horario de mañana y en la Casa de Cultura, situada en Calle Lope de Vega,35 en horario de tarde.

En los próximos días se anunciarán, a través de redes sociales y medios de comunicación, los puntos de venta donde poder adquirir las entradas en las distintas localidades de Castilla-La Mancha como Alcázar de San Juan, Tomelloso, Campo de Criptana, Socuéllamos, Villacañas, Manzanares, Madridejos, Daimiel y otras localidades, que también contaran con puntos de venta donde poder conseguir tus entradas para este importante evento que no puedes dejar de pasar.

Melendi realizará escala en La Mancha dentro de una gira de gran calado, como lo es desde el primer momento “Quítate las gafas”. Ése es el título del último trabajo del asturiano, el octavo de estudio, y que en la primera semana tras su lanzamiento se convirtió en el más vendido -y disco de platino-. El cantante, siempre innovador, ofrece ritmos diferentes, como el aire cubano de Desde que estamos juntos, primer single de su más reciente compilación de nuevos temas, que recoge otros como Soy tu superhéroe o La casa no es igual.

presentacion concierto melendi en herencia con alcalde - Melendi dará su único concierto en la provincia en Herencia, el 7 de julio