Cartel presentación disco familia 1 329x465 - Cis Adar continua este fin de semana con la gira de su nuevo disco Familia
Cartel Cis Adar. Gira Familia

El próximo sábado 25 de marzo, Miguel y Mariavi (Cis Adar), continuarán su gira de presentación del disco Familia. En esta ocasión el concierto tendrá lugar en la iglesia de San Juan de los Yébenes (Toledo), a las 20.30 h. Un concierto que llevará por nombre “Familia y Vida”.

Al día siguiente, domingo 26 de marzo, le tocará el turno a la población toledana de Casalgordo, donde presentarán su trabajo ante un grupo de matrimonios, en el salones parroquiales de la localidad a las 16.30 h.

El  formato de concierto testimonio capta los sentimientos más profundos de los oyentes y por medio de la música, Mariavi y Miguel, despliegan su catequesis musical, esta vez basada en la exhortación apostólica del papa Francisco, Amoris Laetitiala alegría del amor.

De esta forma Cis Adar continua su gira evangelizadora, con un nuevo proyecto y un cambio significativo en su música que está recibiendo buenisimas valoraciones.