Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos número 1/2017

En cumplimiento del artículo 169.1, por remisión del artículo 177.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario de fecha 17 de febrero de 2017, sobre expediente de modificación de créditos número 1/2017, en la modalidad de suplemento de crédito financiado con cargo a bajas/disminuciones.

Puedes ver los capítulos resumidos tanto de las altas, como de las bajas y disminuciones en el siguiente enlace: Modificación de crédito 1/2017

Aprobación definitiva de modificación de la ordenanza fiscal reguladora del impuesto sobre bienes inmuebles. (I.B.I. urbana)

Aprobación definitiva modificación ordenanza fiscal reguladora del impuesto sobre bienes inmuebles (I.B.I. urbana).
Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de Herencia, adoptado en sesión celebrada en fecha 17 de febrero de 2017, sobre modificación del apartado a) del artículo 1 de la ordenanza fiscal reguladora del impuesto sobre bienes inmuebles (I.B.I. urbana)

El texto del apartado a) del artículo 1, con la modificación introducida, es el siguiente:
“a) El tipo de gravamen del I.B.I. aplicable a los bienes de naturaleza urbana, queda fijado en 0,702 por ciento”.

Puedes ver el texto completo de la modificación en el siguiente enlace: Modificación IBI urbana.

 

- patrocinador -