Más mantenimiento del Parque Municipal con la llegada del verano

- Patrocinador -

El Parque Municipal de Herencia (Ciudad Real) está siendo objeto de muchas tareas de acondicionamiento y obras para ponerlo a punto para este verano.

En las pasadas semanas ya hablamos de la renovación de zonas verdes, y también de las podas de altura para hacerlo más seguro y evitar la caída de ramas. También pintando algunas zonas y por supuesto poniendo a punto la fuente central.

Queda nada para la llegada del verano y parece que está casi listo para esta nueva temporada, tendremos que aprovechar para dar una vuelta con el buen tiempo.

Más mantenimiento del Parque Municipal con la llegada del verano 5 Más mantenimiento del Parque Municipal con la llegada del verano 6

Fotos del twitter del alcalde.

- Patrocinador -
Avatar of David Carrero Fdez-Baillo
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
- Patrocinadores -

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

- Patrocinador -

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement
Advertisement