Más mantenimiento del Parque Municipal con la llegada del verano

- Patrocinador -

El Parque Municipal de Herencia (Ciudad Real) está siendo objeto de muchas tareas de acondicionamiento y obras para ponerlo a punto para este verano.

En las pasadas semanas ya hablamos de la renovación de zonas verdes, y también de las podas de altura para hacerlo más seguro y evitar la caída de ramas. También pintando algunas zonas y por supuesto poniendo a punto la fuente central.

Queda nada para la llegada del verano y parece que está casi listo para esta nueva temporada, tendremos que aprovechar para dar una vuelta con el buen tiempo.

Más mantenimiento del Parque Municipal con la llegada del verano 5 Más mantenimiento del Parque Municipal con la llegada del verano 6

Fotos del twitter del alcalde.

- Patrocinador -
Avatar
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement