Un trocito de invierno a finales de abril

- Patrocinador -

Un trocito de invierno a finales de abril 3

Este mes de abril se ha caracterizado por ser un mes seco y cálido en Ciudad Real y en gran parte del país. Dentro de ese “desierto” que venimos atravesando, ahora tendremos un “islote” de lluvias y temperaturas que nos van a recordar más al invierno, especialmente este viernes.

Así pues, vamos a tener un viernes con cielo que se irá cubriendo desde la madrugada de sur a norte con precipitaciones que van a comenzar a primerísimas horas primero por Sierra Morena y extendiéndose desde por la mañana al resto, siempre en esa dirección sur-norte. En el SW de la provincia (área de Almadén fundamentalmente) es donde más fuertes pueden ser y podrían venir acompañadas de tormentas, mientras que en el resto tienden a ser moderadas, incluso débiles en el extremo E, y remitiendo ya a partir de la noche un poco.

El viento soplará del E flojo con alguna racha más intensa en La Mancha y en la comarca de Almadén. Las temperaturas van a ser totalmente invernales, con máximas en el W-SW de la provincia que podrían incluso no pasar de los 10ºC, y donde lo haga será por poco, y un poco más altas pero tampoco mucho más en el resto. Las mínimas estarán en general entre los 8ºC-10ºC.

Más información en Meteo Castilla-La Mancha.

- Patrocinador -
Avatar
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Comsermancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement