centro picazuelo ganadores trofeo provincial futbol 7 - Los chicos del Centro Picazuelo ganadores del Torneo Provincial de Fútbol 7

El pasado miércoles 26 de abril, tuvo lugar un encuentro deportivo organizado por la Asociación Provincial “Laborvalia”, con más de 450 participantes procedentes de quince centros ocupacionales y especiales de la provincia.

En la cita deportiva y lúdica, celebrada  en Daimiel, estuvieron participando los usuarios del Centro Ocupacional El Picazuelo de Herencia, ganadores del primer premio en categoría de Fútbol 7. En el acto estuvo presente José Manuel Caballero, presidente de la Diputación de Ciudad Real y el vicepresidente David Triguero.

Desde aquí queremos mostrar nuestra felicitación y ánimo a los participantes, para seguir cosechando grandes éxitos en las próximas convocatorias que se repetirán a lo largo del año en la capital de la provincia y en la localidad de Tomelloso, dentro del calendario de actividades que programa la Asociación Provincial “Laborvalía”.