Sigue la gira evangelizadora para Cis Adar, que en esta ocasión llevarán su último trabajo “Familia” al Convento Cristo del Pardo en Madrid.
La actuación será el próximo día 1 de mayo a las 10.30 h.
Miguel y Mariavi llevarán así su mensaje hasta el Congreso Nacional de los Franciscanos Seglares, que se celebra en el Convento de Nuestra Señor de los Ángeles (conocido popularmente como Convento del Cristo de El Pardo), dond estrenarán de manera oficial su himno franciscano “Ser Franciscano Seglar”, así como nuevas canciones compuestas especialmente para este encuentro.

El Convento del Cristo de El Pardo

Se remonta a principios del siglo XVII. Ubicado en el Monte de El Pardo, próximo al pueblo del mismo nombre, dentro del término municipal de Madrid, se presenta como un espacio de gran calidad ecológica y espiritual.
cristo de El Pardo - El Convento Cristo del Pardo en Madrid abre las puertas a Cis Adar
La iglesia guarda, en una capilla lateral, su joya más preciosa, la imagen yacente de Cristo – El Cristo de El Pardo – en madera policromada, del s. XVII, obra del escultor Gregorio Fernández. Encargada, según la tradición, por Felipe III, tras el nacimiento de su heredero, fue donada por él al convento de El Pardo en 1615. Se encuentra en el interior de una urna acristalada.