girlboss tv series 203x300 - Yolanda Portillo pone voz a Annie en la serie Girlboss de NetflixYolanda Portillo pone voz a Annie, en la serie de Netflix, Girlboss.

Sigue la incansable trayectoria profesional de Yolanda Portillo, cantante y compositora natural de Herencia (Ciudad Real).

En esta ocasión su trabajo le lleva a poner voz, dentro de la versión en español, a Annie (Ellie Reed). Annie es una de las amigas de Sophia Amoruso, protagonista, en la serie original de Netflix, Girlboss, que se acaba de estrenar durante el mes de abril.

Girlboss

Girlboss es una serie original producida por Netflix basada en el libro del mismo nombre, escrito por Sophia Amoruso sobre su vida y sus inicios en el mundo de la industria de la moda.

Sophia Amoruso ha pasado sus años de adolescencia haciendo autostop, cometiendo hurtos menores y mendigando entre basureros en búsqueda de sobras de comida. Cuando cumple 20 años, abandona los estudios, se encuentra en quiebra y acepta un trabajo verificando las identificaciones de los asistentes a una escuela de arte. Es aquí cuando decide empezar a vender ropa a través de eBay construyendo con solo 28 años, un imperio multimillonario en el sector textil.

Yolanda Portillo

Las inquietudes artísticas y profesionales de Yolanda Portillo le llevaron a Madrid, donde terminó sus estudios de locución y doblaje en la academia de formación de actrices y locutoras de doblaje española, Soundub Formación.

Desde entonces ha  realizando trabajos de locución y el doblaje para distintos medios, productoras y estudios, entre ellos TVE.