Reconocimiento a Cis Adar en el Congreso Nacional Franciscano

- Patrocinador -
Reconocimiento a Cis Adar en el Congreso Nacional Franciscano 1El dúo herenciano de música católica , CIS ADAR, formado por Miguel y Mariavi, cosecha un rotundo éxito en el Concierto que el día 1 de mayo realizaron en el Congreso Nacional Franciscano , que se celebré en el Convento de el Pardo en Madrid.
El congreso contó con la presencia, del cardenal Don Carlos Amigo Vallejo, que los estimuló y alentó para seguir con la Obra Evangelizadora.
El concierto tuvo lugar en un ambiente fraterno, de trabajo y reflexión sobre la Orden Franciscana Seglar, a la cual pertenecen Miguel y Mariavi,  y que contó con la representación de fraternidades de toda la geografía española.
Miguel y Mariavi, recibieron una placa de reconocimiento por su labor y el calor de toda la familia franciscana.
Reconocimiento a Cis Adar en el Congreso Nacional Franciscano 2
- Patrocinador -
Avatar
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement