Este viernes 5 de mayo Herencia acoge la visita de Mr. Iglú, un divertido personaje para aprender a reciclar de una manera divertida y diferente. Se trata de una campaña de Ecovidrio para informar y contribuir a consolidar la conciencia de todos.

Por la mañana de 09:30 a 13:30 horas, los escolares de los centros educativos del municipio visitarán el planeta de Mr. Iglú, un nuevo amigo con el que los más pequeños jugarán y conseguirán que su tripa esté siempre llena de envases de vidrio. Ya por la tarde, de 17:00 a 19:00 horas, el resto de ciudadanos podrán acercarse al Recinto Ferial para conocer los beneficios, con un pequeño gesto, colaborando en el proceso de reciclado de vidrio.

Ecovidrio se encarga de gestionar el reciclado de todos los residuos de envases de vidrio procedentes de todos los contenedores verdes del territorio español, y de fabricar nuevos envases de vidrio, logrando así múltiples beneficios para el medio ambiente y la sociedad.

¡Colabora y acércate el próximo viernes. Todos los ciudadanos somos responsables de colaborar en el proceso de reciclado!

bienvenido al planeta mr iglu - Aprendiendo a reciclar gracias a Mr. Iglú en Herencia