fenavin 300x191 - Víctor Martín y Jaime Carrero estarán presentes en Fenavin.FENAVIN es la feria de referencia del vino español”. Así definen la Feria Nacional del Vino tanto el diario EL PAÍS, en su suplemento Negocios, como el ICEX, en un informe de valoración de FENAVIN.

FENAVIN, desde sus inicios, se ha especializado en el negocio exterior, una proyección internacional que permite que la oferta vinícola española pueda estar presente en los mercados más importantes. Pero esa vocación por el negocio de la Feria presta también un especial cuidado hacia el comprador nacional.

FENAVIN, es una herramienta necesaria para comprar y vender vino, pero también lo es para analizar la actualidad del sector y  buscar soluciones con las que potencial la cultura del vino y el consumo responsable proponiendo una gran variedad de espacios, conferencias y mesas redondas con prestigiosos sumilleres, enólogos, expertos y personalidades del sector, la gastronomía, el periodismo o el sector digital tan importante en un negocio de esta categoría.

Dentro de este último apartado, son dos los herencianos que participarán como ponentes dentro de las “Jornadas Técnicas e Institucionales” que se desarrollan durante los días de la feria, del martes 9 al jueves 11 de mayo.

galeria del vino - Víctor Martín y Jaime Carrero estarán presentes en Fenavin.

La primera intervención de un herenciano la tendremos el miércoles día 10 de mayo. Nuestro representante será Víctor Martín, que participa como presidente de la Asociación de Barmans de Castilla – La Mancha, en la mesa redonda “Los vinos del mundo” que se imparte en el aula 5 a las 16.00 horas.

Al día siguiente, jueves 11 de mayo, el turno será para Jaime Carrero, consultor informático y experto en redes sociales, quien participará en la mesa denominada “Las redes sociales y la comunicación del vino: el caso de la Denominación de Origen La Mancha”, que se impartirá a las 12:00 horas en el aula 4.

Puedes consultar toda la programación de las actividades de FENAVIN a través de su página web: FENAVIN.