“Actividad nocturna”, una representación de la obra teatral de Mila Oya

“Actividad nocturna”, una representación de la obra teatral de Mila Oya 1 El próximo viernes 12 de mayo, a partir de las 21:00 horas, tendrá lugar en la Casa de la Cultura, la representación de la obra «Actividad Nocturna».

El grupo de teatro infantil de la Universidad Popular presenta este viernes “Actividad nocturna”, una representación de la obra teatral de Mila Oya. Se trata de una comedia juvenil, para todos los públicos, preparada por el taller del grupo de teatro infantil como trabajo de fin de curso.

La muestra, de carácter gratuito.

 

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.