Madrid, Cuenca y Herencia acogerán varias actuaciones de la agrupación Musical Santa Cecilia

- Patrocinador -

La agrupación musical “Santa Cecilia” de Herencia (Ciudad Real), lleva unos meses de gran trabajo para preparar las cada mes más actuaciones que tiene a lo largo del año. Procesiones, encuentros de bandas, conciertos en auditorios, etc., son cada vez más numerosos en su agenda cultural, no solo en nuestra localidad, sino también en otros puntos de la geografía regional e incluso en importantes localidad de otras comunidades autónomas.

Madrid, Cuenca y Herencia acogerán varias actuaciones de la agrupación Musical Santa Cecilia 1
Agrupación musical “Santa Cecilia” de Herencia durante su concierto en Las Matas (Madrid)

De esta forma, el pasado domingo 21 de mayo, la agrupación musical “Santa Cecilia” de Herencia actuó en el barrio de Las Matas de localidad de Las Rozas (Madrid), concretamente en el auditorio de verano de su parque 1 de mayo, donde interpretaron un variado repertorio que fue el agrado de los espectadores.

Madrid, Cuenca y Herencia acogerán varias actuaciones de la agrupación Musical Santa Cecilia 2
Programa de la agrupación musical “Santa Cecilia” de Herencia durante su concierto en Las Matas (Madrid)

A esta cita, le sucederán pronto otras importantes actuaciones. Así, el próximo sábado 27 de mayo, la banda de música de Herencia actuará en la procesión de la Virgen de la Cabeza, previa a su romería.

Encuentro regional de bandas en Cuenca

Pocos días después, el miércoles día 31 de mayo, día regional de Castilla-La Mancha, la agrupación musical Santa Cecilia representará a la provincia de Ciudad Real, en el encuentro de bandas que con motivo de dicha festividad ha organizado la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en la ciudad de Cuenca, sede en este año de la fiesta institucional institucional de Castilla-La Mancha. Allí, actuará en un gran concierto, junto a otras cuatro bandas de música, cada una de ellas perteneciente a una de las otras provincias de la comunidad autónoma. Por la mañana cada banda realizará un pasacalles en una zona determinada de Cuenca y ya por la tarde, junto a las demás bandas tendrá lugar un gran concierto en el auditorio conquense.

Madrid, Cuenca y Herencia acogerán varias actuaciones de la agrupación Musical Santa Cecilia 3
Agrupación musical “Santa Cecilia” de Herencia durante su concierto en Las Matas (Madrid)

- Patrocinador -
Avatar
Claro M. Fdez-Caballero Martín-B.http://www.historiadeherencia.es
Historiador, docente, articulista, conferenciante y guía turístico licenciado en Historia del Arte. Es coordinador del grupo de investigación local de Historia de la Universidad Popular de Herencia. Ha escrito numerosos artículos de historia y patrimonio en diferentes revistas y periódicos tanto locales como comarcales y regionales, y es coautor de varias publicaciones sobre historia y patrimonio. En la actualidad también forma parte de la directiva de varias asociaciones culturales y de la redacción del periódico digital herencia.net. . Google+
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement