El Centro de Mayores celebra sus actividades de Fin de Curso

- Patrocinador -

La llegada del verano trae consigo la clausura y el fin de los talleres y cursos transcurridos a lo largo del invierno. Por eso desde el Centro de Mayores están realizando diferentes actividades y salidas para conmemorar el final de las clases que empezaron el pasado mes de octubre. 

El pasado miércoles 24 de mayo, unos 20 usuarios, acompañados por 2 monitoras, visitaron el Parque Municipal para realizar una sesión de gimnasia al aire libre. Fue una tarde calurosa en la que los participantes pudieron realizar una ruta senderista o trabajar en las máquinas del Circuito Biosaludable.

El Centro de Mayores celebra sus actividades de Fin de Curso 1

Para finalizar la jornada, se realizaron unos juegos con paracaídas con los que disfrutaron mucho y generaron risas y diversión entre ellos, provocando gran expectación entre los vecinos que pasaban por el parque.

El próximo jueves 1 de junio, se realizará el acto de clausura de los talleres con una fiesta en el Centro, para dar comienzo a unas merecidas vacaciones y coger fuerzas para los próximos talleres de verano, cuyas inscripciones se podrán realizar del 26 al 30 de junio en horario de 10:00 a 13:30 en el Centro de Mayores.

- Patrocinador -
Avatar
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Comsermancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement