Abierto el plazo de inscripción para los cursos de Natación

Con el verano a la vuelta de la esquina, un año más el Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Herencia, presenta la oferta de cursillos de Natación para niños y adultos en la Piscina Municipal ,que en esta edición se desarrollarán del 3 al 28 de julio y del 1 al 29 de agosto.

Abierto el plazo de inscripción para los cursos de Natación 1 A partir del próximo lunes 5 de junio, las personas interesadas podrán dirigirse al Pabellón Municipal, en horario de 09:00 a 12:30 horas, y cumplimentar la ficha de inscripción.

Los grupos, como en años anteriores, estarán divididos en infantiles (niños y niñas nacidos entre el 2003 y el 2014) y adultos, quienes tendrán la opción de realizar cursillos de inicio, perfeccionamiento y entrenamiento, además de la gimnasia en el agua. Por otro lado, se seguirá contando con la exitosa actividad de matronatación, la natación para los bebés, de 0 a 3 años y sus progenitores, los sábados por la mañana.

Los cursos y actividades se desarrollarán durante los meses de julio y agosto, en horario de mañana y tarde, al mismo precio que la temporada pasada, como medida para facilitar la práctica deportiva y el uso de las instalaciones acuáticas. Un programa de verano, tal y como ha declarado el alcalde Sergio García-Navas “para combatir el calor y fomentar el deporte en un espacio de encuentro y ocio para los vecinos de Herencia”.

Scroll al inicio