juventus realmadrid - Herencia celebra la Duodécima Copa de Europa que gana el Real Madrid

El Real Madrid ganó por 4 goles a 1 al Juventus en la noche en la que ha conseguido la Duodécima Copa de Europa. Herencia (Ciudad Real), como otras muchas ciudades, ha salido a la calle para celebrar esta victoria.

“El Real Madrid vuelve a hacer historia en la Copa de Europa. Pocos retos se les resistían a los blancos en el continente y en Cardiff conquistaron otro: ganar dos ediciones consecutivas de la Champions League, algo inédito hasta la fecha. Lo hicieron al golear a la Juventus en una impresionante final. La Duodécima ya está aquí. Llegó en el estadio Nacional de Gales. El Rey de Europa agiganta su leyenda.” Puedes leer la crónica oficial en la web del Real Madrid.

Hemos recibido por whatsapp algunas fotografías y vídeos que compartimos con vosotros a continuación:

real madrid duodecima copa europa celebracion herencia 1 - Herencia celebra la Duodécima Copa de Europa que gana el Real Madridreal madrid duodecima copa europa celebracion herencia 2 - Herencia celebra la Duodécima Copa de Europa que gana el Real Madridreal madrid duodecima copa europa celebracion herencia 3 - Herencia celebra la Duodécima Copa de Europa que gana el Real Madridreal madrid duodecima copa europa celebracion herencia 4 - Herencia celebra la Duodécima Copa de Europa que gana el Real Madridreal madrid duodecima copa europa celebracion herencia 5 - Herencia celebra la Duodécima Copa de Europa que gana el Real Madridreal madrid duodecima copa europa celebracion herencia 6 - Herencia celebra la Duodécima Copa de Europa que gana el Real Madridreal madrid duodecima copa europa celebracion herencia 7 - Herencia celebra la Duodécima Copa de Europa que gana el Real Madrid