Javier Márquez en I Clinic de Balonmano en Herencia

Este fin de semana, el sábado 3 de junio se celebró el I Clinic de Balonmano en Herencia (Ciudad Real) con el que se pudo contar con Javier Márquez, actual entrenador del Balonmano Alarcos, equipo de División de Honor Plata masculina y parte del Staff técnico de la categoría juvenil de la selección española masculina de balonmano.

Comenzó la mañana con una charla interesante, con monitores, entrenadores, técnicos y colaboradores de balonmano en Herencia y varias personas del balonmano Villafranca, en la que se tocaron diferentes temas relacionados con el deporte, dentro de la faceta técnica y organizativa, gracias a la experiencia en su trabajo en Manzanares, Ciudad Real, Selecciones de Castilla La Mancha y con la Federación Española.

Después de esta primera parte, a las 9:30 comenzaron los entrenamientos con todas las categorías del Balonmano SMD empezando por la categoría cadete y terminando con los más pequeños, donde Javi Márquez dirigió sesiones con todas ellas e intercambió información, puntos de vista y opiniones con los responsables de los equipos. Los jugadores pudieron de disfrutar de estar bajo su mando para poder aprender y ver otras formas de trabajo, cosa que enriquece enormemente.

Después se clausuró el Clínic donde se obsequió al entrenador invitado, con un detalle y una comida distendida donde se respiraba mucho balonmano.

Javier Márquez en I Clinic de Balonmano en HerenciaJavier Márquez en I Clinic de Balonmano en HerenciaJavier Márquez en I Clinic de Balonmano en HerenciaJavier Márquez en I Clinic de Balonmano en Herencia

Javier Márquez en I Clinic de Balonmano en Herencia

Fotos del Ayuntamiento