Incendio de parcela “sin limpiar” en Herencia

- Patrocinador -

Incendio de parcela "sin limpiar" en Herencia 7

Esta tarde hemos asistido a un incendio en el Barrio de La Labradora por el Callejón de Don Virgilio, una parcela con hierbas secas que estaba ardiendo y amenazaba con afectar algunas naves y edificios cercanos.

La rápida actuación de los vecinos, guardia civil y Bomberos de Alcázar de San Juan han evitado que el fuego pudiese afectar a esos edificios cercanos. No tenemos mucha más información pero si que estaba todo controlado en el momento de realizar estas fotografías, si tenéis fotos o vídeos podéis compartirlos por las redes sociales.

Con la llegada del verano, y sin el, es muy importante mantener las parcelas limpias de hierbas secas para prevenir incendios con las altas temperaturas.

Incendio de parcela "sin limpiar" en Herencia 8 Incendio de parcela "sin limpiar" en Herencia 9

- Patrocinador -
Avatar
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement