Clausura de las actividades de mayores y personas con discapacidad

El pasado jueves día 1, tuvo lugar la clausura de las actividades de invierno de mayores y personas con discapacidad.

- Patrocinador -

El pasado jueves día 1, tuvo lugar la clausura de las actividades de invierno de mayores y personas con discapacidad. La fiesta comenzó a las 16:30 horas en el Centro de Mayores. 

Clausura de las actividades de mayores y personas con discapacidad 1El acto comenzó con un baile de zumba (Mama Juana) con el que todos los participantes de gimnasia nos enseñaron el alegre y divertido baile que estuvieron ensayando durante las últimas semanas. La jornada continuó con divertidos juegos de globos y con el tradicional bingo. A partir de las 18:00 horas, comenzó la merienda, en la que todos los asistentes disfrutaron de un tradicional chocolate con tortas y unas perrunillas, y para desgastar unas pocas calorías finalizamos la fiesta con música para que todos pudieran dar rienda suelta a su animado esqueleto.

 

En unos días comenzarán las inscripciones para las actividades de verano con juegos de petanca y mini-golf, rehabilitación, memoria, natación y gimnasia. El plazo estará abierto del 26 al 30 de junio.

- Patrocinador -
Avatar
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Comsermancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement