Nuevo curso de Cata de Vinos organizado por la Asoc. Amigos del Vino de Herencia

El V curso de cata de vinos de la Asociación Amigos del Vino tendrá lugar del 26 al 30 de junio.

Un año más, la asociación de Amigos del Vino de Herencia (Ciudad Real) se ha puesto manos a la obra para seguir ofertando interesantes iniciativas que fomenten la cultura del vino en el municipio. Nuevo curso de Cata de Vinos organizado por la Asoc. Amigos del Vino de Herencia 1
En esta ocasión está preparando un curso de cata de vinos que dando así continuidad a las ediciones anteriores.

Durante la duración del curso se llevarán a cabo la cata de vinos de diferentes puntos de la geografía nacional, así como de distintas variedades, formas de fermentación, añadas, etc… con el objetivo de adquirir los conocimientos esenciales y profundos  para reconocer las características principales de cada uno de ellos. Además habrá varias actividades relacionadas con el vino y en esta ocasión también algún premio que otro.

El curso, que contará con plazas limitadas, será gratuito para aquellas personas socias de la Asociación Amigos del Vino de Herencia, y costará 15 € para las personas no socias.

En esta ocasión el curso se llevará a cabo los días 26, 27, 28, y 30 de junio en horario de 20:00 horas a 22:00 horas.

Toda aquella persona que esté interesada en realizarlo o quiera obtener más información sobre el mismo, tan solo tiene que ponerse en contacto con algún miembro de la asociación de Amigos del Vino o enviarles un mensaje a través del siguiente correo electrónico: amigosdelvinoh@gmail.com.

Scroll al inicio