Hace unos días comentamos las nuevas instalaciones para los más pequeños en la zona infantil del Parque Municipal de Herencia (Ciudad Real). Pero hoy desde las redes sociales de Cristina Rodríguez de Tembleque, Concejala Ayuntamiento de Herencia por el Partido Popular, nos hacemos eco de que aun queda mucho por hacer, y que solo una pequeña parte ha sido renovada.

Ya recordamos la campaña de recogida de firmas de hace como un año solicitando que se arreglasen y se acondicionase de forma correcta las instalaciones del paquete infantil, y hace pocos días contamos esas novedades de mano de las redes sociales del alcalde.

Las novedades, de momento, sólo han sido la instalación de tres atracciones para los más pequeños, pero después de una visita de los representantes del Partido Popular ante la llamada expresa de algunos padres descontentos esté ha sido el resultado.

El resto de atracciones de la zona infantil necesitan una renovación o acondicionamiento urgente. Los suelos antigolpes están muy deteriorados. Hay astillas en los toboganes, y el tren cuenta con una importante deformidad sobre la chapa que podría suponer un riesgo para los pequeños que visitan esta zona infantil. A esto hay que unir la suciedad, tema que además parece ser un recurrente en la educación de los ciudadanos de Herencia, como podemos ver en esta publicación de facebook.

Os compartimos las fotos publicadas y realizadas este pasado miércoles a las 18:00 horas.

- patrocinador -