El próximo domingo, Miguel y Mariavi, componentes del grupo de música católica de Herencia (Ciudad Real), Cis Adar, cantarán en el Encuentro de Franciscanos Seglares que se celebrara en Alcazar de San Juan y al que acudirán fraternidades de diversas localidades.
Cis Adar Mariavi y Miguel 465x268 - Cis Adar celebra los 6 años de la grabación de su primer disco con un conciertoEl encuentro  tendrá lugar en el hotel Santa Clara y culminará con una eucaristía en la iglesia de San Francisco.
Miguel y Mariavi , interpretarán el tema “Ser Franciscano Seglar”, compuesto por ellos mismos por encargo de la familia franciscana y que se está convirtiendo en un himno presente en las grandes concentraciones franciscanas.

Cis Adar cumple seis años

Cis Adar discografía 465x262 - Cis Adar celebra los 6 años de la grabación de su primer disco con un conciertoPor otra parte Cis Adar cumple seis años de la grabación de su primer disco “Pensamientos”, lanzado por la editorial San Pablo. Después le siguieron “Caricia”, “Misericordia” y su último trabajo discográfico, “Familia”.
Además, este fin de semana empiezan la grabación de un nuevo video clip, y nos anuncian que ya trabajan en la composición y elaboración de nuevos temas para el lanzamiento de un nuevo disco el próximo año.