Cartel maratón 2017 219x300 - 14º Maratón de cuentos y Rastrillo de las ArtesUn año más llega una de las citas más esperadas por aquellos amantes de los cuentos y las historias, pero también de las artes. El Maratón de Cuentos y el Rastrillo de las Artes, vuelve este verano para dar colorido y voz a una de las noches de verano, y es que, ya van 14 años llenando nuestro parque municipal de artesanía, historias, cuentos, risas e ilusiones.

Cómo todos los años, esta actividad se construye entre todas las personas que quieren participar y pasar una velada diferente, por eso ya puedes inscribirse en el 14º Maratón de cuentos y Rastrillo de las Artes, que tendrá lugar el próximo 15 de julio a partir de las 21 horas en el Parque Municipal.

Si quieres contar un cuento

ponte en contacto con la Biblioteca Municipal “Miguel de Cervantes” ([email protected] / 926572475). Además contaremos con la participación de la narradora profesional Alicia Bululú.

Si lo que quieres es poner un puesto de artesanía

Por otro lado, si te interesa poner un puesto de artesanía en el Rastrillo de las Artes, puedes ponerte en contacto con el área de Juventud ([email protected] / 663744782).