herencia lgtbi - Moción de apoyo al colectivo del LGTBI en Herencia

Una de las mociones aprobadas por unanimidad en el pasado pleno del 29 de junio de 2017 en Herencia (Ciudad Real) ha tenido lugar coincidiendo con el Día del Orgullo LGTBI.

Una moción de apoyo al colectivo LGTBI y de reivindicación de la libertad afectivo sexual e igualdad de derechos. Desde Herencia.net también queremos compartir nuestro apoyo al colectivo LGTBI.

Os reproducimos aquí las palabras de Rafael Garrigós, escenógrafo y figurinista de Herencia, al que todos conocemos y seguimos. Palabras que ha compartido en su Facebook:

En la gente de mi pueblo he admirado siempre el valor de la individualidad.La DifHerencia, con H de Herencia. La diferencia de haberse sentido distinto e incluso señalado con el dedo por elegir otra manera de ser y de sentir.La individualidad que nos une, no la que separa, y que nos distingue a cada uno como único y distinto.La diversidad. El orgullo y la autoestima de quienes han sido valientes a contracorriente y de quienes aprendimos a tener el valor para ser nosotros mismos.

difherenciate - Moción de apoyo al colectivo del LGTBI en Herencia