pp herencia carnaval nacional psoe - Cuando la política se vuelve fea

Desde el Grupo Popular en el Ayuntamiento, no hemos dado crédito a la aparición de este cartel acusándonos de No hacernos eco en pleno, de la catalogación del Carnaval de Herencia como de Interés Turístico Nacional. Este pleno nada tenía que ver con esas circunstancias, pues no aparecía ningún punto al respecto en los asuntos a tratar. Por otro lado el mismo día de la catalogación, felicitamos a la Comisión del Carnaval y a todo el pueblo de Herencia a través de redes sociales por la felicidad de alcanzar el objetivo. Asistimos a un acto a tal fin, donde terminamos ante el Perlé de la rotonda. Nos parece tremendamente fea la utilización política de un hecho que de todas todas, es mérito de todo un pueblo y no de partidos. Parece ser que estos del PSOE, quieren entrar en pugna: ellos sí y nosotros no.

En ningún momento se nos ha pasado por la cabeza decir hay que agradecer al Gobierno de Mariano Rajoy por decir que nuestro carnaval es uno de los mejores de España. ¿Qué se gana con eso? Ha sido la Secretaría de Estado y de Turismo la que ha dicho Sí y No el Gobierno de García Paje. Este último ha sido un mero mediador que ha entregado una documentación de una Comisión del Carnaval que lleva trabajando más de una década?
El pasado pleno ha tenido un carácter bochornoso para el Equipo de Gobierno y quizá por eso quieran desviar la atención. Incluso han querido enfrentar a nuestro concejal Raúl con el colectivo de transportes al que pertenece, cambiando sus palabras a la hora de redactar una noticia del transcurso del pleno.

Situación vergonzosa la vivida la tarde del jueves 29 de junio, donde nuestro concejal habló del gasto que va a suponer para todos los herencianos la construcción de un lavadero para camiones de 100.000€, afirmando iba a ser muy difícil de amortizar a corto plazo. E indicó que para ayudar a este colectivo, había otras muchas fórmulas. Por estas ni le preguntaron, quedando en evidencia el lavadero ha de ser sí o sí.

Nota de prensa del Partido Popular de Herencia (Ciudad Real).