Actividades para todas las edades en la Zona Joven de Herencia

- Patrocinador -

Durante el fin de semana del 15 y el 16 de julio la Zona Joven situada en el polígono industrial de Herencia (Ciudad Real), al final de la calle de los Jaboneros, albergará diferentes actos dirigidos a públicos muy diferentes.

Actividades para todas las edades en la Zona Joven de Herencia 5Actividades infantiles para todas las edades

El domingo 16 de julio, a partir de las 20:00 horas, la asociación Jarra y Pedal ha organizado múltiples actividades dirigidas para los más pequeños de la localidad. LA entrada será gratuita y todas las actividades dirigidas al público infantil contarán con monitores. Además muchas actividades serán también dirigidas a los más mayores, padres, abuelos, etc. pues todas las personas tendrán cabida en este evento que cuenta también con la colaboración del Ayuntamiento de Herencia tal.

Summer Fest 2017

Antes, el sábado 15 de julio, también en la Zona Joven del polígono industrial, tendrá lugar la celebración de una Summer Fest a partir de las 15:30 horas.

Actividades para todas las edades en la Zona Joven de Herencia 6

- Patrocinador -
Avatar
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Comsermancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement