El coro “La Azucena de San José” realizó un viaje cultural a Segovia

- Patrocinador -

El pasado domingo 30 de julio, el coro “La Azucena de San José” realizó un viaje cultural a a la Granja de San Ildefonso y Segovia. El mismo estaba abierto a los miembros del coro, así como a los hermanos de San José y a todas las personas que quisieran apuntarse, llegando a acudir al viaje personas de otras localidades de la provincia.

El coro "La Azucena de San José" realizó un viaje cultural a Segovia 5El primer destino del viaje fue el palacio real de La Granja de San Ildefonso, así como sus jardines y fuentes, para después ir a Segovia y visitar su famoso acueducto, catedral y alcázar.

El coro "La Azucena de San José" realizó un viaje cultural a Segovia 6Además, durante el viaje, la hermandad de San José sorteo un cuadro de san José.

Galería de fotografías del viaje cultural de San José

- Patrocinador -
Avatar
Claro M. Fdez-Caballero Martín-B.http://www.historiadeherencia.es
Historiador, docente, articulista, conferenciante y guía turístico licenciado en Historia del Arte. Es coordinador del grupo de investigación local de Historia de la Universidad Popular de Herencia. Ha escrito numerosos artículos de historia y patrimonio en diferentes revistas y periódicos tanto locales como comarcales y regionales, y es coautor de varias publicaciones sobre historia y patrimonio. En la actualidad también forma parte de la directiva de varias asociaciones culturales y de la redacción del periódico digital herencia.net. . Google+
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement