Partido Popular de Herencia se reúne en defensa de la unidad nacional

- Patrocinador -

Concentración PP Herencia en defensa de Unidad Nacional de España

El Partido Popular de Herencia (Ciudad Real) se ha reunido hoy, 30 de septiembre de 2017, ante la puerta del Ayuntamiento, en defensa de la Unidad Nacional y en contra del referéndum ilegal de Cataluña.

Estos días como parte de la Corporación Municipal, el PP de Herencia ha tratado de hacer un acto institucional junto al Partido Socialista, condenando el referéndum ilegal de Cataluña. Por parte del PSOE se han encontrado con la negativa de hacer tal acto según informa el PP en su nota de prensa.

Así pues, han realizado una concentración ante las puertas del consistorio, con el objetivo de realizar un acto pacífico de compromiso con España ante el desafío ilegal de las autoridades catalanas.

Nota de Prensa del Partido Popular de Herencia.

- Patrocinador -
Avatar of Otras Fuentes
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
- Patrocinadores -
Mesa de trabajo

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

- Patrocinador -

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement
Advertisement