herencia futbol en partido manchego - Crónica del partido entre el Herencia y el Manchego
Más fotos en galería de Deportivo Manchego.

El Manchego cayó derrotado este domingo en Herencia (Ciudad Real) ante el equipo de nuestra localidad, uno de los aspirantes a estar en lo alto de la clasificación, en la tercera jornada de Primera Autonómica. Y es que el parón de la segunda jornada no le vino bien al equipo. Comenzó el partido sin un dominador claro. En el minuto 4 un centro por banda derecha del Herencia sin apenas peligro es despejado mal por Juanjo con tan mala suerte que el balón se introduce en la portería mancheguista.

Mal empezaba el partido. En el minuto 12 el Herencia volvería a marcar pero sería anulado por un claro fuera de juego. El aire dificultaba que se viera un buen juego. El Manchego pecó demasiado del juego directo, con bastantes precipitaciones en pases. A la media hora de partido, un centro por banda izquierda de Miguel Ossorio (uno de los mejores del partido) es rematado por Pitu de cabeza y el portero local hace un paradón desviando a córner cuando ya se cantaba el gol. Unos minutos más tarde llegó la peor noticia. Leo cae lesionado quejándose de su rodilla. Tuvo que ser sustituido por Xixo. Con el 1-0 se llegó al descanso.

La segunda empezó con varios cambios, entraron Adri y Dubi por Alberto y Chino. El equipo salió en esta segunda parte más enchufado, presionando la salida de balón del Herencia.

Juanjo tuvo el empate en un córner que remató fuera por muy poco. Xixo tuvo también casi al final del partido el empate en un centro que remata dentro del área pequeña, y se le va alto por poco. Ya con el equipo volcado en ataque llegó una contra del Herencia que marcaría el 2-0 en el tiempo añadido.

Ahora el Manchego tendrá dos partidos en casa ante Criptanense y Sporting de Alcázar, dos duros rivales en la lucha por el ascenso.

Artículo de la Web del Deportivo Manchego donde podéis ver una completa galería de fotos.