El área de Juventud del Ayuntamiento de Herencia (Ciudad Real) está organizando un taller de maquillaje de fantasía que tendrá lugar en el Centro Joven, del 20 de octubre al 10 de noviembre en horario de 5 a 7 de la tarde, todos los viernes.

Cartel taller maquillaje 1300x919 1 - Juventud organiza un taller de maquillaje de fantasíaEl año pasado el área de juventud organizó también en el mes de octubre un taller de maquillaje de caracterización, debido a la proximidad de la fiesta de Halloween y este año quieren seguir ampliando estos conocimientos a través de un Taller de Maquillaje de Fantasía.

Maquillaje de Fantasía

El Maquillaje de Fantasía es el maquillaje con el que se puede realizar todo tipo de caracterizaciones, ya sea para fiestas de disfraces, en Carnaval o en Halloween, o para eventos en los que se desee lucir de un modo original.

Inscripción para el taller de maquillaje

El plazo de inscripción para participar en el taller comenzará el 10 de octubre hasta cubrir plazas. Tiene un coste de 20 € ( incluye materiales).

Las personas interesadas en realizar el taller pueden hacer su inscripción en esta dirección:

Centro Joven Pablo Iglesias. Avda. Tierno Galván s/n. Telf.: 663744782. Persona de referencia María Jesús. Horario: De 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30 horas.