Taller de pintura emocional “Expresando sentimientos”. Centro Joven, del 16 de octubre al 2 de noviembre. (Martes y jueves de 5 a 7 de la tarde).

El objetivo de este taller es aprender a conocercerse uno mismo, fomentar la creatividad y autoestima, expresar, identificar y gestionar emociones a través del arte.

La pintura emocional en un lenguaje universal no verbal, lo que nos ayuda a expresar y canalizar emociones reprimidas e inconscientes. Es una herramienta de autoconocimiento y de autoayuda.

En el arte abstracto o no representativo, se experimentan emociones difíciles de explicar, ya que aquí juega un importante papel el aspecto imaginativo y creativo de la persona. Con esta técnicas podremos adquirir un mejor reconocimiento de las emociones.

La pintura emocional nos hacer tener conciencia de las propias emociones y aceptar todas ellas como positivas y como una respuesta a un estímulo adecuado.

Inscripción al taller de pintura emocional

El plazo de inscripción estará abierto desde el 10 de octubre hasta cubrir plazas y será impartido por Sonia Azañón

Precio: 20 €.

Información e inscripciones: Centro Joven Pablo Iglesias. Avda. de la Encarnación s/n. Tlf: 663744782 | [email protected] | Persona de referencia: María Jesús.

 

- patrocinador -