Juventud prepara un taller de pintura emocional

- Patrocinador -

Taller de pintura emocional “Expresando sentimientos”. Centro Joven, del 16 de octubre al 2 de noviembre. (Martes y jueves de 5 a 7 de la tarde).

Juventud prepara un taller de pintura emocional 3El objetivo de este taller es aprender a conocercerse uno mismo, fomentar la creatividad y autoestima, expresar, identificar y gestionar emociones a través del arte.

La pintura emocional en un lenguaje universal no verbal, lo que nos ayuda a expresar y canalizar emociones reprimidas e inconscientes. Es una herramienta de autoconocimiento y de autoayuda.

En el arte abstracto o no representativo, se experimentan emociones difíciles de explicar, ya que aquí juega un importante papel el aspecto imaginativo y creativo de la persona. Con esta técnicas podremos adquirir un mejor reconocimiento de las emociones.

La pintura emocional nos hacer tener conciencia de las propias emociones y aceptar todas ellas como positivas y como una respuesta a un estímulo adecuado.

Inscripción al taller de pintura emocional

El plazo de inscripción estará abierto desde el 10 de octubre hasta cubrir plazas y será impartido por Sonia Azañón

Precio: 20 €.

Información e inscripciones: Centro Joven Pablo Iglesias. Avda. de la Encarnación s/n. Tlf: 663744782 | [email protected] | Persona de referencia: María Jesús.

 

- Patrocinador -
Avatar
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement