Avanzan las obras para semipeatonalizar la calle Francisco Fernández Mazarambroz

- Patrocinador -

Autoridades visitan las obras de semipeatonalización calle Francisco Fernández Mazarambroz en Herencia

El día de ayer el Presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, visitó algunas obras de nuestra localidad, Herencia (Ciudad Real), entre las que están la semipeatonalización de la calle Francisco Fernández Mazarambroz que está avanzando en esa transformación.

Hace unos días nos llegaban algunas fotografías también a esta redacción dado que los comercios de la calle parece que no pueden atender de forma correcta a sus clientes con estas obras. Esperamos que sean rápidas para que todo vuelva pronto a la normalidad.

Fotografías de la semipeatonalización

Obras de semipeatonalización calle Francisco Fernández Mazarambroz en Herencia Obras de semipeatonalización calle Francisco Fernández Mazarambroz en Herencia

Autoridades hablan de las obras de semipeatonalización calle Francisco Fernández Mazarambroz en Herencia

- Patrocinador -
Avatar
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Comsermancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement