Cis Adar continúan con si gira con un concierto en Porzuna

El sábado 28 de octubre, Cis Adar, presentarán su disco ‘Familia’, en la localidad de Porzuna (Ciudad Real). El concierto se celebrará en la iglesia parroquial de San Sebastián, a las 19:00 horas.
Cis Adar continúan con si gira con un concierto en Porzuna 3 Con este concierto cierran el mes de octubre y en la próxima semana anunciarán la agenda correspondiente al mes de noviembre.
Este concierto de Porzuna, es para ellos muy especial pues es la primera vez que
llegan a esta localidad con su música, por este motivo es tan importante añadir la calurosa acogida del párroco don Antonio, que de una manera entusiasta está preparando el acontecimiento evangelizador.
Miguel y Mariavi, acumulan desde el mes de marzo que presentaron en Herencia su último disco ‘Familia’, la respetable cifra de 22 conciertos, y nos comunican que en el próximo año seguirán trabajando intensamente con este proyecto y con la preparación para su siguiente trabajo discográfico.
Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.