La hermandad de Jesús de Medinaceli y Virgen de la Asunción será la anfitriona del V Encuentro Regional de Hermandades de Jesús de Medinaceli, Cautivo y Rescatado que el próximo año 2018 se celebrará en Herencia (Ciudad Real).

El pasado mes de junio fue presentada, aprobada y ratificada la candidatura de la hermandad de Medinaceli de Herencia ante el resto de hermandades presentes en el IV Encuentro Regional, al cual asistieron desde puntos muy diferentes de toda Castilla-La Mancha.

En palabras de la directiva de la hermandad de Jesús de Medinaceli de la localidad que este acontecimiento se celebre en Herencia, “es un orgullo y al mismo tiempo una importante responsabilidad pues supone acoger en nuestro pueblo a mucha gente venida de toda Castilla-La Mancha” y añade que “desde hace ya varias semanas y hasta el día del acto trabajarán duramente para que esta efeméride sea una jornada llena de hermandad y devoción bajo la advocación de Nuestro Padre Jesús de Medinaceli”.

La hermandad lleva ya tiempo, junto a la parroquia “Inmaculada Concepción”, preparando y organizando estas jornadas durante las cuales tendrán lugar algunos actos de carácter extraordinario.

Nuevo logotipo para el V Encuentro Regional de Hermandades de Jesús de Medinaceli

Uno de los primeras actividades de cara al V Encuentro Regional de hermandades de Jesús de Medinaceli, Cautivo y Rescatado, que tendrá lugar durante el mes de junio de 2018, ha sido la presentación de la nueva imagen corporativa de dicho evento y que acompañar los actos de la hermandad de Herencia durante los próximos meses.

- patrocinador -