Este sábado día 4 de noviembre a las 19:30 horas, Miguel y Mariavi presentarán su disco “Familia”, en la parroquia, Nuestra Señora de la Asunción de la localidad toledana de Camuñas, este es el primer concierto de la agenda de noviembre del dúo de música católica Cis Adar.

Miguel y Mariavi Con D. Francisco Cerro, obispo de Coria Cáceres.

Allí presentarán también su tema “Viven” perteneciente a su disco “Familia” y el cual es el protagonista de su último vídeo.

“Viven” canción en recuerdo a todos los difuntos

El rodaje de este equipo fue realizado por el equipo de Hugo de la Riva, cineasta alcazareño, mientras que Roberto Valle ha sido el encargado del rodaje y Carlos Valle ha estado al frente del montaje y producción. El mismo ha sido grabado en la ermita del Cristo de la Luz de los Padres Pasionistas en la localidad manchega de Damiel.
“Viven” es un tema compuesto por Miguel García e interpretado por su esposa Mariavi Díaz, y como ellos mismo señalan en su comunicado, esta canción “es un homenaje a todos los seres queridos que ya dejaron la existencia terrenal, pero que nos acompañan en una realidad paralela, por lo que llamanos en nuestra fe, la comunión de los Santos”.