El posible cierre de la URE de la Seguridad Social en Alcázar afectará a Herencia

- Patrocinador -

El posible cierre de la URE de la Seguridad Social en Alcázar afectará a Herencia 3

En diversos medios se están haciendo eco de “la amenaza de cierre” que se cierne sobre la Unidad de Recaudación Ejecutiva URE de Alcázar de San Juan, el próximo 1 de enero de 2018. Desde el sindicato CSIF de Ciudad Real se ha denunciado este hecho.

CSIF afirma que este cierre provocará “trastornos” a la población de esta región donde se incluyen poblaciones como el propio Alcázar de San Juan, Campo de Criptana, Socuéllamos y Herencia, entre otros.

El cierre de este centro de atención e información de la Seguridad Social (CAISS) y de UREs de los últimos años está provocando que numerosos ciudadanos tengan que moverse largas distancias, de hasta 80 kilómetros, o recurrir a gestorías, con los gastos que suponen.

La central sindical independiente y de funcionarios considera que la administración pública “no se puede mover por estándares de empresa privada y debe primar la cercanía con los administrados, abriéndose a la sociedad y no cerrando centros de trabajo”.

Por ello, confía en que las fuerzas políticas y sociales de Alcázar de San Juan y su zona de influencia “se movilicen y paralicen el cierre de la Unidad de Recaudación Ejecutiva, para garantizar ese servicio público y para evitar gastos y desplazamientos a los ciudadanos que se puedan ver directamente afectados”.

- Patrocinador -
Avatar
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement