V Concurso de vinos y derivados elaborados artesanalmente

Un año más, la asociación de Amigos del Vino de Herencia (Ciudad Real), con la colaboración del ayuntamiento de Herencia y la cooperativa vitivinícola «San José», vuelve a convocar su concurso de vinos, mistelas y arropes que se hayan podido elaborar de manera particular en nuestros hogares durante la pasada campaña de vendimia. Desde el 15 de noviembre y hasta el 13 de diciembre se podrá hacer entrega de las muestras en la Cooperativa Vitivinícola “San José”

V Concurso de vinos y derivados elaborados artesanalmente 1 Bases del V concurso de vinos y derivados elaborados artesanalmente:

  1. Se deberán presentar dos muestras del vino, mistela o arrope elaborado artesanalmente. Máximo dos tipos de producto por categoría.
  2. Las botellas han de recogerse previamente en las oficinas de la Cooperativa “San José”. Allí facilitarán la botella y el tapón junto con un código asignado a sus datos. Posteriormente se entregará esa botella con el vino/mistela.
  3. Será OBLIGATORIO recoger previamente dicha botella para que de esta forma todas las muestras sean iguales, siendo el incumplimiento de esta base motivo para que el jurado pudiera descalificar la muestra.
  4. En su sobre cerrado identificado con el mismo código que sus botellas, se han de introducir los DATOS  PERSONALES en los cuales se indicará nombre, apellidos, teléfono de contacto y de manera opcional un correo electrónico.
  5. El PLAZO DE PRESENTACIÓN será del 15 de noviembre al 13 de diciembre de 2017.
  6. El JURADO estará compuesto por personas con perfil técnico y popular seleccionadas por la asociación de Amigos del Vino de Herencia.
  7. El fallo del jurado será inapelable.
  8. El FALLO del concurso se dará a conocer el domingo 29 de noviembre en el salón de actos de la cooperativa “San José” a las 12:00 horas.
  9. Habrá un premio para cada categoría, así como un diploma para todos los participantes.
  10. Los ganadores del concurso se darán a conocer en un acto público el 17 de diciembre en el salón de actos de la cooperativa vitivinícola «San José» a las 12:00 horas.

Para más información: amigosdelvinoh@gmail.com

Scroll al inicio