TECNOVE presenta su gama de productos a los Agregados Militares y Consejeros de Defensa

- Patrocinador -

La empresa de Herencia (Ciudad Real), Tecnove, ha presentado sus productos y capacidades en materia de vehículos especiales, material de campaña, contenedores, campamentos y servicios a los Agregados Militares y Consejeros de Defensa de diversos países en un acto que ha contado con el apoyo del Ministerio de Defensa a través de su Dirección General de Armamento y Material.

TECNOVE presenta su gama de productos a los Agregados Militares y Consejeros de Defensa 5Convocados por la asociación de empresas AESMIDE, asistieron a la jornada representantes militares de Alemania, Bolivia, China, Colombia, Corea, Ecuador, Egipto, El Salvador, Filipinas, Marruecos, México, Nicaragua, Perú, Rusia, Senegal, Sudáfrica, Tailandia, Uruguay y Vietnam.

La presentación se enmarca en la estrategia de TECNOVE dirigida a potenciar su actividad comercial mediante una labor activa y abierta a todos los mercados, que está dando positivos resultados.

TECNOVE presenta su gama de productos a los Agregados Militares y Consejeros de Defensa 6La presentación tuvo un resultado totalmente satisfactorio para TECNOVE ya que cumplió con su objetivo de dar a conocer el potencial de la empresa y la gran proyección de sus productos en los mercados de defensa y seguridad.

Vía: tecnove.com

- Patrocinador -
Avatar
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement