Accidente en la A-4, cerca de Herencia, con un fallecido

- Patrocinador -

Nos llegó la triste noticia de un accidente en la autovía A-4 a la altura de Herencia (Ciudad Real) donde dos vehículos han colisionado, volcando uno de ellos.

Según las informaciones aparecidas en diferentes medios hay un hombre fallecido de unos de los vehículos como confirmaron fuentes del servicio de Urgencias 112. El otro vehículos viajaban un hombre de 69 años y una mujer de 93 años que han resultados heridos y trasladados al Hospital de Manzanares (Ciudad Real).

Hasta el lugar de este accidente se trasladaron un servicio de urgencias, dos ambulancias, agentes de la Guardia Civil y los Bomberos de Alcázar de San Juan.

- Patrocinador -
Avatar
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement