Cis Adar entrevistados por Castilla-La Mancha Media

Recientemente la televisión castellano manchega desplazó una unidad de reporteros hasta Herencia (Ciudad Real) para entrevistar en el programa «Ancha es Castilla-La Mancha», a Miguel y Mariavi, componentes del grupo de música católica Cis Adar.

Cis Adar entrevistados por Castilla-La Mancha Media 1
Miguel y Mariavi, integrantes del grupo de música católica, Cis Adar, en el programa Ancha es Castilla-La Mancha de la televisión regional

En este reportaje cuentan la naturaleza de su proyecto evangelizador, presentan su discografía y hablan de sus nuevos proyectos en los cuales ya están trabajando. De la misma manera hacen un poco de historia de todo lo vivido en estos años y de su gira de conciertos con el último de sus discos, «Familia».

En el reportaje se pueden ver distintas ubicaciones de nuestra localidad, y la difusión de una realidad evangelizadora, que poco a poco desarrolla una labor que tiene ya el reconocimiento incluso de los medios de comunicación.

El vídeo, que se emitió el pasado 21 de noviembre de 2017, puede verse en la web cmmedia.es al final del programa de Ancha es Castilla-La Mancha de dicho día, a partir del minuto 1:01:45.

Scroll al inicio