Ya puedes inscribirte en el nuevo curso que ofrece el Centro Joven Pablo Iglesias para las próximas vacaciones de Navidad.

Taller customiza tu camiseta - Taller para customizar camisetas en el Centro JovenRecicla tu camiseta vieja y aprende a customizarla consiguiendo una prenda original y divertida. A través de este taller se pretende que sus participantes logren darle un aire nuevo a la ropa que ya no se ponen, bien porque ya no está de moda o bien porque ya no es de su gusto.

El curso, que está destinado a niños y niñas nacidos en el 2006 y anteriores, tiene un coste de 3 euros, salvo para todas aquellas personas que presenten el Carné Joven que será gratuito. Además, cada participante en el taller tendrá que llevar su propia camiseta sobre la que se trabajará durante el mismo.

La fecha del taller será el próximo 28 de diciembre.

Información e inscripción al taller de camisetas

Si quieres saber más, puedes informarte en el Centro Joven Pablo Iglesias situado en la Avda. Tierno Galván s/n (Antiguo Colegio Pablo Iglesias). El teléfono de contacto es el 663744782 y nuestra dirección de correo electrónico [email protected]